10 de mayo de 2014

Mitin en Rivas-Vaciamadrid



El candidato socialista a las Europeas Ramón Jáuregui, ha hecho hoy un llamamiento, desde Rivas, a la participación el próximo 25 de mayo para que el poder del Parlamento europeo esté en manos de los ciudadanos. Frente a las recetas de la derecha, dolor y sufrimiento, los socialistas abogan por un cambio en las políticas económicas y la recuperación del pilar social.

En el acto público celebrado en Rivas, han participado junto a la secretaria local del PSOE, Carmen Pérez, el Secretario General del PSM Tomás Gómez.
Ramón Jáuregui, recordó que ha participado en 42 campañas electorales, las veces que los españoles hemos votado en Democracia y la trascendencia en estas elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
Está en juego lo que que late en el corazón de la gente:  la construcción de una Europa de la igualdad de oportunidades y que la política se imponga sobre la economía, en un momento en el que los mercados están gobernando el mundo.

Hay que cambiar el rumbo y hacer las cosas bien, aseguró Ramón Jáuregui, que añadió que los gobiernos de la derecha han adoptado medidas económicas “equivocadas” para salir de la crisis y que se puede ser competitivo respondiendo a los ideales europeos, de conseguir recuperar el pilar social sobre el que construyó la Unión Europea.

Además el candidato socialista señaló que la gran batalla es vencer la abstención y el antieuropeismo, “es la gran tarea”, dijo y apeló al voto útil que para conseguir una mayoría en el Parlamento europeo , pidiendo el apoyo para el PSOE, un partido comprometido con el cambio de las políticas económica y con la recuperación del pilar social. La Europa del futuro, aseguró, es la Europa social, una Europa de la modernización y de los derechos de las personas.